top of page
  • Foto del escritorIng Rodolfo Rosas Moya

Art Park - Innovación Selvazama


El nuevo corredor cultural está ubicado dentro de Selvazama, en una de las regiones más privilegiadas de la Riviera Maya, diseñado para mejorar la calidad de vida de los residentes, así como expandir las oportunidades de intercambio y creación.

Con agradecimiento hacia el entorno, Art Park se posiciona como un espacio que reconoce la participación y permeabilidad de los valores de la cultura maya dentro de Selvazama, a través de tres pilares fundamentales: comunidad, naturaleza y conocimiento.

Este nuevo proyecto busca convertirse en un espejo de la sabiduría ancestral propia de los pueblos originarios; una oportunidad inigualable y definitiva para la cosmovisión maya y sus manifestaciones.

Uno de los mensajes principales de Selvazama es que el objetivo principal de Art Park es mejorar la calidad de vida de los residentes, así como crear oportunidades para la expresión y el intercambio cultural en espacios de libre acceso.

Con una superficie total de 154,405m2, dispondrá de un recorrido de 3 kilómetros, donde se darán a conocer más de 100 especies de plantas, humedales, cenotes y jardines botánicos.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page