Tulum: Encanto Bohemio en la playa.

Tulum se distingue principalmente por su atmósfera y etilo de vida relajado, por infundir una sensación de libertad a quienes lo visitan.

Probablemente esto se deba en parte al estilo arquitectónico y estético que tienen prácticamente todas las construcciones asentadas a lo largo de la costa. Boho Chic, romántico, sencillo y natural, es un  estilo que muestra con naturalidad la particularidad de cada lugar y dota al destino de una magia propia.

Valorando la naturaleza

Con gran influencia del Caribe y el legado maya, las construcciones suelen emplear construcciones de la región, que han logrado integrarse armoniosamente con el entorno, destacando la belleza natural del destino.

Encanto que contagia

Ese encanto Boho Chic ha ido acompañando el desarrollo de Tulum, extendiéndose tierra adentro y contagiando a simpáticos restaurantes y boutiques que han abierto frente a la zona hotelera, así como a importantes desarrollos residenciales que están emergiendo en el área. Tal es el caso de Aldea Zamá,  un mega proyecto que cobija más de diez exclusivos desarrollos residenciales.

Todos estos proyectos están encaminados a preservar la estética chic y el espíritu libre de esta ciudad para las futuras generaciones.

Living Terra