Asociación Lucha contra el Autismo obtiene galardón en categoría Solidaridad Social.

Mérida, Yucatán-Miércoles 31 de enero, 2018

Ante una nutrida audiencia en el auditorio “Doctor Silvio Zavala Vallado”, del Centro Cultural Olimpo, fueron entregados los premios Ayuntamiento de Mérida a la Cultura Ciudadana para reconocer la labor de asociaciones civiles y colectivos sociales, en la difusión de los valores cívicos y culturales de la ciudad.
Durante la ceremonia, encabezada por la alcaldesa interina María Dolores Fritz Sierra, fueron reconocidas las acciones individuales o colectivas, que diversas agrupaciones han puesto en marcha, poniendo como manifiesto la defensa del respeto, equidad y derechos humanos.

Fueron siete las categorías galardonadas, tomando en cuenta las acciones realizadas por cada uno de los premiados en sus respectivos rubros y en función de los aportes que han hecho al municipio.

En la categoría Solidaridad Social, otorgada por las acciones realizadas en favor de personas en situaciones de vulnerabilidad, fue galardonada la Asociación Yucateca de Lucha contra el Autismo y otros Trastornos del Desarrollo. El reconocimiento fue recibido por el ingeniero Rodolfo Rosas Moya.

Fuente: www.lajornadamaya.mx