Inicio de recepción de pensamientos positivos – PPP 2012 Tulum.

Inicio de recepción de pensamientos positivos – Pirámide del Pensamiento Positivo 2012, Tulum.

El pasado lunes 9 de Enero, dentro del complejo Aldea Zamá, en la ciudad de Tulúm, Quintana Roo, México; en una Mágica Noche de luna llena y con el marco de la imponente selva, alrededor de 300 personas se dieron cita en el evento de “Inicio de recepción de pensamientos positivos”, como parte del programa de actividades de promoción turística “Mundo Maya 2012”;.

El proyecto “Pirámide del Pensamiento Positivo “, es idea del artista plástico Xavier De Maria y Campos, tendrá una altura de 12 metros y podrá albergar 700 mil pensamientos positivos. La misma se construirá durante todo este año para culminar el 21 de diciembre de 2012.

Contó con la presencia de empresarios, funcionarios, dignatarios mayas y público en general.

Entre las personalidades destacadas se encontraba la presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, el Lic. Juan Carlos González Hernández (Secretario de Turismo del Estado), en representación del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el Ing. Rodolfo Rosas Moya, directivo de Aldea Zamá y el Coord. Gral. de Mundo Maya 2012, Arq. Carlos Constandse, entre otros.