Conferencia de prensa – PPP 2012 Tulum – Aldea Zamá

Conferencia de prensa – PPP 2012 Tulum – Aldea Zamá

Como parte de las celebraciones del programa 2012 Celebremos el Renacer. La comunidad de Tulum a través de Aldea Zama abrirá sus puertas al público en general y al turismo a que visiten la Pirámide del Pensamiento Positivo a partir del 9 de enero donde a luz de luna llena, a las 19.00 horas el gobernador del estado Lic Roberto Borge Angulo acompañado de mas de 200 invitados de la comunidad de Tulum y turistas, colocarán las primeras botellas con los pensamientos positivos.

El Ing. Rodolfo Rosas Moya, empresario de Aldea Zama,  informó que la comunidad de Tulum tanto del sector público como del privado se ha sumado a este esfuerzo, mostrando la madurez turística que esta haciendo de Tulum una estrella muy brillante en la constelación que forman las estrellas del Caribe Mexicano.

A partir del día 10 de este mes toda la población local, y los visitantes podrán depositar su pensamiento positivo dentro de una botella de PET, y se espera que con la participación y el esfuerzo de todos, la pirámide crezca para lograr alcanzar los  más de 700,000 pensamientos positivos que se necesitan para construirla durante este 2012.

Por último, Aldea Zamá en unión con el espíritu del 2012 Celebremos el Renacer, hace extensiva la invitación a todos los Municipios del Estado de Quintana Roo y a todos los mexicanos para que fomenten la visita a la primera Pirámide del Pensamiento Positivo a lo largo de todo el año del 2012 y depositar su mejor pensamiento.. para un mundo mejor.

1_resize