Alda Zamá es una realidad.

Cada día viven más personas en Aldea Zamá, cada día se construyen nuevas casas y condominios que tienen una mejor relación con la naturaleza. Aldea Zamá promueve un estilo de vida de mayor respeto hacia la naturaleza, de mayor salud y bienestar para sus habitantes. El vivero, la Pirámide del Pensamiento Positivo y el Tianguis Orgánico y Natural Tulum,  son realidades  de una forma diferente de relación entre un desarrollo inmobiliario, la naturaleza y la comunidad.

Aldea Zamá continúa ofreciendo un desarrollo e imagen urbana ejemplar que contribuye a lograr mayor bienestar y plusvalía económica. Aldea Zamá sabe que para que Tulum conserve su naturaleza y su cultura, requiere el apoyo de todos, por eso trabaja iniciativas que revaliden la cultura y promueven un estilo de vida natural y saludable.

Durante este 2015, Aldea Zamá seguirá trabajando muy fuerte y manteniendo contacto y comunicación con la comunidad, buscando aportar y fortalecer las principales calles del pueblo maya, la adecuada convivencia social y respeto al medio ambiente.

Aldea Zamá invita a disfrutar de sus áreas verdes  y espacios públicos como la Zona Comercial o el parque donde se encuentra la Pirámide del Pensamiento Positivo; en Aldea Zamá estamos comprometidos con Tulum y con su gente, Aldea Zamá es parte de la comunidad.

 

Rodolfo Rosas Moya